Castro Chávez 189 - Monte Grande (011) 6073-2635 || 15-3587-2837 || 15-3559-8976 1135872837

HERMOSO DEPARTAMENTO DE CATEGORIA EN PLENO CORAZÓN DE MONTE GRANDE

irigoyen 436 - Monte Grande

U$D 127.000
Venta
Características
Departamentos
2 ambientes
1 dormitorio
1 baño
Con cochera
Con apto crédito
Sup. cubierta 70m2
Estado: Excelente
No acepta mascotas
Código V0032AP
Acerca de la propiedad

Ubicado en la mejor zona residencial de Monte Grande, a solo 4 cuadras del centro comercial pero con la comodidad y la tranquilidad de una zona residencial por excelencia. Y a 6 cuadras de la Estación Monte Grande. En un terreno de 300m2, se edificaron 3 departamentos, 1 en la planta baja y 2 en la planta alta.

 En planta baja están el estacionamiento al aire libre de cada uno de los inmuebles, constan de bauleras y un jardín compartido.

  • El edificio cuenta con losa radiante, la forma más económica y eficiente de calefacción.
  • Tiene bomba  presurizado para una buena presión de agua en todos sus condominios.
  • Planta baja Departamento de 2 ambientes, de aproximadamente 70 m2 más espacio de baulera independiente al edificio y cochera, jardín compartido; muy luminoso con amplias ventanas en sus ambientes con entrada al frente para salir a la calle y con salida al estacionamiento por la cocina.  Entramos por la calle a un hall de distribución donde se encuentra el acceso a los 3 departamentos. Hacia la derecha se encuentra la escalera de acceso al piso superior y a la izquierda la puerta de ingreso al departamento uno. El mismo consta de una cocina moderna de concepto abierto al comedor y living, 1 baño muy cómodo y un dormitorio grande.
  • LA COCINA-COMEDOR-LIVING: amplísima de más de 30 m2, zona de cocina en forma de  L con ventana al contra frente del edificio, muebles bajo mesadas y alacenas de calidad y hechas a la medida, artefacto de cocina de 4 hornallas y horno de acero inoxidable, Campana de acero inoxidable, lugar para el microondas,  mesadas de mármol, además tiene una isla del mismo material que la mesada. Pisos de porcellanato, terminaciones en yeso y luminaria empotradas en los mismos. Posee otra ventana al contra frente del edificio. De la cocina se puede salir al sector de estacionamiento, jardín y sector de bauleras (completamente independiente al departamento).
  • BAÑO DE ESTILO: de 2 x 1.8 m. Revestido paredes y pisos con porcellanato. Bacha de baño travertino en con mesa de madera, espejo haciendo juego, griferías acorde al estilo del baño.
  • DORMITORIO: de 3.35 x 4,50.  Piso de porcellanato, muy luminoso, con ventana al frente del inmueble.

Ubicación
Consultar por propiedad
Hermoso Departamento De Categoria En Pleno Corazón De Monte Grande
Venta
U$D 127.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros